Holiday Inn Winchester

Telegraph Way, Chilcomb, Reino Unido
(1.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Winchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilcomb, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de South Downs, este tranquilo hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Holiday Inn Winchester, que ofrece un menú a base de platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Winchester y Southampton también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2859 opiniones