Hilton Southampton

Bracken Place, Chilworth, Chilworth, Reino Unido
(1.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(2403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Southampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Chilworth, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el elegante restaurante.

La propiedad, además, se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Southampton. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Southampton y Portsmouth.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Chilworth Manor
Romsey Road Chilworth
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 2403 opiniones