Highway Farm Bed and Breakfast Bridport

West Road, Symondsbury, Reino Unido
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highway Farm Bed and Breakfast Bridport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Symondsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Highway Farm Bed and Breakfast Bridport proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Symondsbury. También ofrece Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Highway Farm Bed and Breakfast Bridport está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Blackdown Hills está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles