Heronshaw House

Hurn Court Lane, Hurn, Reino Unido
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Heronshaw House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Hurn, a solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional de New Forest. Y además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas VIP, alquiler de bicicletas y servicio de traslados. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 42 opiniones