Jenga Lodge

Bath Road, Farmborough, Farmborough, Reino Unido
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Jenga Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Farmborough, a tan solo un corto trayecto en coche de Chew Valley Lake y las Baños Romanos. Y además, cuenta con tiendas, un parque infantil y Wi-Fi.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de CD y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Bristol queda a solamente 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Bath, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

School Cottages Bed & Breakfast
The Street, Farmborough
Buscar hoteles