Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Corby

Geddington Road, Weldon, Reino Unido
(2.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Corby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weldon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Weldon, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Corby y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi. El hotel también alberga su propio centro de fitness, Triangle.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laundimer House B&B
1 Bears Lane, Weldon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1312 opiniones