Holiday Inn Corby

Geddington Road, Weldon, Reino Unido
(2.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Corby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weldon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Weldon, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Corby y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi. El hotel también alberga su propio centro de fitness, Triangle.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laundimer House B&B
1 Bears Lane, Weldon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 1007 opiniones