Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isle of Eriska Hotel Oban

Benderloch, Benderloch, Reino Unido
(4.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Isle of Eriska Hotel Oban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benderloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Benderloch, Isle of Eriska Hotel Oban ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, una piscina cubierta y una sauna. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, una sala de juegos y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

El establecimiento tiene 25 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El galardonado restaurante abre todos los días para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Botones, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenavallie Farm
Benderloch
Callanish Hotel
Callanish, Benderloch
Hawthorn Cottages
Benderloch
Ardchoille
Ardchollie, Ceum-Dun-Righ
An-Struan
Ceum Dhun Righ, Benderloch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 19 opiniones