Isle of Eriska Hotel Oban

Benderloch, Benderloch, Reino Unido
(4.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Isle of Eriska Hotel Oban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benderloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Benderloch, Isle of Eriska Hotel Oban ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, una piscina cubierta y una sauna. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, una sala de juegos y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

El establecimiento tiene 25 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El galardonado restaurante abre todos los días para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Botones, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenavallie Farm
Benderloch
Callanish Hotel
Callanish, Benderloch
Hawthorn Cottages
Benderloch
Ardchoille
Ardchollie, Ceum-Dun-Righ
An-Struan
Ceum Dhun Righ, Benderloch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 13 opiniones