Hilton Leicester

21 Junction Approach, Braunstone, Reino Unido
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(2919 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Hilton Leicester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hilton Leicester, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situada en Braunstone y proporciona un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Hilton Leicester se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Por otro lado, Leicester y Enderby quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Braunstone Leicester
Meridian Business Park, Braunstone Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 2919 opiniones