Highgate House Creaton Northampton

Grooms Lane 1, Creaton, Reino Unido
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Highgate House Creaton Northampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creaton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Creaton, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, piscina cubierta y sauna. También dispone de una sala de juegos, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

En el hotel hay 98 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Coventry Airport se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Northampton y Rugby (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 588 opiniones