Isle of Mull Hotel and Spa

Off The A849 Craignure, Craignure, Reino Unido
(1.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(1175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Isle of Mull Hotel and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craignure, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Duart Castle y de Torosay Castle.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante Isle of Mull Hotel and Spa abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1175 opiniones