Holland Arms Hotel Gaerwen

Pentre Berw, Gaerwen, Reino Unido
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holland Arms Hotel Gaerwen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaerwen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Gaerwen, a tan solo un corto trayecto en coche de Bangor University. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, pesca y surf. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un jardín y un billar.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades premium, como cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Holland Arms Hotel Gaerwen se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Anglesey Airport. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bangor y Caernarfon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Surf, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 60 opiniones