Hillcrest Hotel Widnes

Cronton Lane, Widness, Reino Unido
(3.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hillcrest Hotel Widnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Widness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Widness. Y además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Liverpool y Warrington (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Widnes
Fiddlers Ferry Road, A562
Premier Inn Widnes
Venture Fields
The Kingsway Hotel Widnes
66-70 Victoria Road
The Main Top Hotel
15 17, Mersey Road
The Mersey Hotel
146-148 Mersey Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 550 opiniones