Harbour Inn Porthleven

Commercial Road, Porthleven, Reino Unido
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harbour Inn Porthleven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porthleven, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Porthleven, Harbour Inn Porthleven está a un breve trayecto en coche de Helston Railway Preservation Company, así como de Cornwall and West Devon Mining Landscape. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Harbour Inn Porthleven es popular por sus tiendas. Penzance y Falmouth (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 324 opiniones