Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

King's Arms Guest House Fernhurst

Midhurst Road, Fernhurst, Reino Unido
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

King's Arms Guest House Fernhurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fernhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Farnham y Haslemere. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos pasos.

El restaurante King's Arms Guest House Fernhurst abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Surrey Hills. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles