Higher Faugan Parc

Chywoone Hill, Newlyn, Reino Unido
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Higher Faugan Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newlyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Newlyn, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Penzance y Paul. Ofrece 7 habitaciones que vienen con una cocina totalmente equipada y baño propio.

Este acogedor bed & breakfast cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, Mount's Bay está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchard Cottage Penzance
Orchard Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 309 opiniones