Holly Cottages Guest House Bowness-on-Windermere

2 Holly Cottages, Rayrigg Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Holly Cottages Guest House Bowness-on-Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una piscina, ofrece habitaciones luminosas y espaciosas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche del lago Windermere. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y una bolera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, minigolf y actividades acuáticas.

En la propiedad hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Hall Bank
Fallbarrow Road
Bay House Lake View
Fallbarrow Road
Ruskin's
Lake Road
Laurel Cottage Bowness-on-Windermere
St Martins Square, Kendal Road
Lake View Guesthouse
2 Belsfied Terrace
Bowness Bay Suites
Belsfield Terrace, Kendal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones