Holiday Inn Reading West

Bath Road, Padworth Lane, Padworth, Reino Unido
(1.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Reading West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tilehurst, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Servicio de alquiler de coches, conserje y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Holiday Inn Reading West, que sirve una carta a base de platos británicos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Calcot Park. Además, Reading y Burghfield están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 506 opiniones