De Vere Horwood Estate

Mursley Road, Little Horwood, Reino Unido
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(1690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Vere Horwood Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Horwood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Little Horwood, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, pistas de tenis cubiertas y sauna. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece 182 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno inglés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 1690 opiniones