Kilcamb Lodge Hotel Strontian

Strontian, Strontian PH36 4HY, Scotland, Strontian, Reino Unido
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kilcamb Lodge Hotel Strontian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strontian, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Strontian, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y playa privada. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

Este galardonado hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kilcamb Lodge Hotel Strontian para visitar la zona de alrededores. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Acharacle, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Strontian Hotel
Strontian, Acharacle | Argyll, Scotland, Strontian PH36 4HZ, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 405 opiniones