Inn On The Lake Hotel Glenridding

Lake Ullswater Glenridding, Glenridding, Reino Unido
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn On The Lake Hotel Glenridding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenridding, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Lago Ullswater, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, un jacuzzi y una sauna. Es la base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf y senderismo.

En la propiedad hay 46 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenkiln Cottage Penrith
Greenkiln Cottage, Tirril
Buscar hoteles