Holly Tree Hotel

Kentallen Pier, Ballachulish, Reino Unido
(6.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holly Tree Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballachulish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado al lado de Loch Linnhe, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una piscina y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, ofrece aparcamiento en la propiedad y aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Glen Coe se encuentra a diez minutos en coche.

Desde la terraza Holly Tree Hotel se pueden contemplar vistas panorámicas del mar. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un despertador y armarios en las habitaciones.

El hotel es ideal para descubrir Fort William y Glencoe, y además está a un paseo de diez minutos de Kentallen Railway Station. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballachulish Hotel
Ballachulish | just off the main A82 Glasgow to Fort William Road, Ballachulish PH49 4JY, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 951 opiniones