Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Belfast Templepatrick

Castle Upton Estate, Templepatrick, Reino Unido
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Belfast Templepatrick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Templepatrick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Templepatrick, a solo un corto trayecto en coche de Cathedral Quarter, Titanic Belfast y el The Odyssey. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, una sauna y un campo de golf. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 129 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y locales. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. Belfast y Antrim, condado también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Templeton Hotel
882 Antrim Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 3295 opiniones