The Woburn Hotel

George Street, Woburn (Inglaterra), Reino Unido
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Woburn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woburn (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Woburn, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y conserje. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel-inn ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra a 30 minutos The Woburn Hotel. Los huéspedes pueden visitar Milton Keynes y Luton, aeropuerto,Londres, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longs Inn Hotel
18 Bedford Street
The Bell Hotel & Inn
21 Bedford Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 490 opiniones