Holden Vale Hotel Rossendale

Holcombe Road, Helmshore, Reino Unido
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holden Vale Hotel Rossendale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmshore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Helmshore y se encuentra a un breve paseo de Helmshore Mills Textile Museum. Y además, ofrece masajes, un jardín y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, un centro de negocios y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera.

En las proximidades Holden Vale Hotel Rossendale hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Rossendale está a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles