Holiday Inn Swindon

Marlborough Road, Swindon, Reino Unido
(2.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Swindon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Swindon y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y una lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 99 habitaciones modernas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un carta a base de platos británicos, el relajante restaurante Holiday Inn Swindon es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a North Wessex Downs. A unos diez minutos a pie está Coate Water Country Park, mientras que el Aeropuerto de Oxford queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Hotel Swindon
24 High Street, Old Town
20 At The Kings
20 Wood Street
The Lodge Swindon
1 Hunt Street Old Town
Swandown Hotel
36-37 Victoria RoadOld Town
Executive Serviced Apartments Swindon
Paramount Building Beckhampton Street
Travelodge Swindon Central Hotel
Princes Way Princes Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1332 opiniones