Kirkside Bed and Breakfast Hexham

Kirkside 3 Fairshaw Crescent, Bellingham, Reino Unido
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kirkside Bed and Breakfast Hexham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bellingham, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Otterburn y dispone de un campo de cricket, un parque infantil y un lago. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Northumberland está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que vienen con un secador de pelo.

El Aeropuerto Newcastle está situado a 55 minutos Kirkside Bed and Breakfast Hexham. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Canoas, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles