Kerrington House

Musbury Road, Axminster, Reino Unido
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kerrington House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Axminster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Axminster está ubicado a menos de diez minutos andando de Axminster Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y una zona de barbacoa/picnic. La zona del jardín de la propiedad es el destino perfecto para sentarse y relajarse.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Exeter queda a solo 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Lyme Regis y Sidmouth se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonia Fraser's B&B
7 West Street
Leigh House
Cooks Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 387 opiniones