Holiday Inn Manchester-West

Liverpool Street, Manchester, Reino Unido
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1719 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Manchester-West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Manchester, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Okra, ofrece platos de fusión. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a University of Salford, a The Manchester Studios y a Cathedral Church of St John the Evangelist. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Deansgate y el Manchester Evening News Arena, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Manchester
55 Ordsall Lane Regent road
Commercial Hotel Manchester
125 Liverpool Road
Manchester Pads
189 Chapel St, Manchester City Center,
Castlefield Hotel
Liverpool Rd
Hotel Inn Manchester
187-189 Chapel Street
Great John Street Hotel
Great John Street
Salford Arms Hotel
146 Chapel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 1719 opiniones