Holiday Inn London - Elstree

Barnet By Pass, Borehamwood, Reino Unido
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn London - Elstree, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borehamwood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1940, este hotel se encuentra en Borehamwood y pone a su disposición una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 135 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar el día recargando energías con el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como South Mimms y St Albans.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Borehamwood
Warwick Road, Off Elstree Way
Elstree Inn
148-150 Shenley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1392 opiniones