Inkford Hotel Wythall

Alcester Road, Wythall, Reino Unido
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Inkford Hotel Wythall, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wythall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Wythall, a solo un corto trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC). También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 20 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tanworth-in-Arden, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sycamore House Wythall Solihull
Apartment 2 Fulford Close
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 39 opiniones