Holiday Inn Salisbury Stonehenge

Midsummer Place, Amesbury (Inglaterra), Reino Unido
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Salisbury Stonehenge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amesbury (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Amesbury, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de internet Wi-Fi.

Las contemporáneas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un escritorio y una tetera/cafetera.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Stonehenge queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairlawn House
42 High Street
Travelodge Hotel Stonehenge Amesbury England
A303 Eastbound, Countess Services
The Antrobus Arms Hotel
15 Church Street
Mandalay Guest House Amesbury
15 Stonehenge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2049 opiniones