Holiday Inn Bristol Airport

A38 Bridgewater Rd Cowslip Grn, Wrington, Reino Unido
(2.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(2517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bristol Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Wrington, a solo un breve trayecto en coche de Chew Valley Lake y Cheddar Gorge. Además, cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Restaurant 38, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet, continental e inglés.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Mendip Hills. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Bristol es fácilmente accesible, ya que está situado apenas a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2517 opiniones