Hickman Hill Hotel

Cox's Hill, Gainsborough, Reino Unido
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hickman Hill Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gainsborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hickman Hill Hotel está ubicado en Gainsborough, a diez minutos andando de Gainsborough Central Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield se encuentra a 35 minutos Hickman Hill Hotel. Scunthorpe y Retford se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones