The Kinmel Hotel and Spa

ST Georges Road, Abergale, Abergele, Reino Unido
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Kinmel Hotel and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abergele, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Abergele, a solo un corto trayecto en coche del Castillo de Conwy y el Parque Nacional Snowdonia. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En The Kinmel Hotel and Spa se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En The Kinmel Hotel and Spa hay 51 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está a 70 minutos del hotel. Llandudno y Rhyl también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bee Hotel
14 Market Street
The Kinmel Arms
The Village St George
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 405 opiniones