Deep Blue Apartments St Pauls London

33 Blackfriars Lane, Londres, Reino Unido
(2.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deep Blue Apartments St Pauls London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Londres y está a un breve paseo de la Bolsa de Londres y la Catedral de San Pablo. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad ofrece ascensor y Wi-Fi, a menos de dos minutos caminando de Blackfriars Station. A solo unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad ofrece apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder caminando al Museo Tate Modern, a Museum of London y a Farringdon. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Barbican, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles