Princes Gardens

Imperial College London, Prince's Garden, Londres, Reino Unido
(2.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Princes Gardens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos pasos de Imperial College London, este moderno hotel dispone de restaurante y bar. Esta acogedora propiedad ofrece una buena ubicación en Westminster y queda a poca distancia a pie de la estación de metro de Gloucester Road.

Este lujoso hotel de 3 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo una sauna y una piscina. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y pistas de squash.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un ventilador de techo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet o inglés, en el comedor del establecimiento.

Populares destinos de Londres, como Harrods , el Royal Albert Hall y el Museo de Historia Natural, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se encuentra a diez minutos andando del Museo Victoria and Albert.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beit Hall
Prince Consort Road
Rembrandt Hotel London
11 Thurloe Place
Egerton House Hotel
17-19 Egerton Terrace
Imperial College Southside Halls Twn
Imperial College London, South Kensington Campus
Cheval Knightsbridge
15 Cheval Place
The Queen's Gate Hotel
32 Queen's Gate
The Gainsborough Hotel
7-11 Queensberry Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones