Palmers Lodge Hillspring At Willesden Green

233 Willesden Lane, Londres, Reino Unido
(8.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palmers Lodge Hillspring At Willesden Green, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Londres. También dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Willesden Green Tube Station, que está a cinco minutos a pie del hostal.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está ubicado a solo 35 minutos en coche del hostal. Queda a 20 minutos andando de Cricklewood Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1870 opiniones