Justin James Hotel London

43 Worple Road Wimbledon, Londres, Reino Unido
(10.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1030

Justin James Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Merton Park Tram Stop, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. Además, cuenta con masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Wimbledon. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Wimbledon Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Worcester House Hotel London
38 Alwyne Road Wimbledon
Wimbledon by onefinestay
Various Locations around Wimbledon
Kenilworth Avenue
Kenilworth Avenue
Hotel du Vin Cannizaro House Wimbledon
West Side Wimbledon Common
Holiday Inn Express London-Wimbledon-South
200 High Street, Colliers Wood
Ingleby House
Blackshaw Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 301 opiniones