Harmondsworth Hall

Summerhouse Lane,, Londres, Reino Unido
(24.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmondsworth Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Londres. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, una zona específica para fumadores y servicio de aparcacoches. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 11 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El bed & breakfast se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Harmondsworth Great Barn. El Real Jardín Botánico de Kew es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Heathrow Hotel
Colnbrook Bypass
Premier Inn Heathrow Airport Terminal 5
Heathrow Longford T5, 420 Bath Road
Leonardo Hotel London Heathrow Airport
Bath Road Corner Sipson Way
Novotel London Heathrow Airport
Cherry Lane Junction 4 M4
Sofitel London Heathrow
Terminal 5 , London Heathrow Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 171 opiniones