Hostel 639

639 Harrow Road, Londres, Reino Unido
(7.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.07/10
(1552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel 639, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos andando de Kensal Green Station, este hostal ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Londres. Queda apenas a un breve paseo de Kensal Green Cemetery.

El hostal pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y una sala de juegos.

En el hostal hay 70 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hostal cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina brasileña, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Kensal Rise Railway Station, que está a un breve paseo del hostal. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Oxford Street, el Palacio de Westminster y el Real Jardín Botánico de Kew, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV, Billar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.07 /10
Limpieza:
3.77/10
Servicio:
4.37/10
Instalaciones:
4.03/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
3.63/10
Habitaciones:
3.73/10
Basado en 1552 opiniones