Hollingbury Hotel

106 Craven Park, Londres, Reino Unido
(9.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.14/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hollingbury Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Harlesden Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. Además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y un reproductor de DVD.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a tan solo 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra a 20 minutos andando de Willesden Junction Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.14 /10
Limpieza:
3.54/10
Servicio:
4.37/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.28/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.18/10
Basado en 73 opiniones