Hilton London Angel Islington

53 Upper Street, Londres, Reino Unido
(4.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(3909 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Angel Islington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hilton London Angel Islington ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Londres y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Angel Tube Station. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos a pie de The Business Design Centre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Axis Bar & Restaurant, el restaurante de la casa, abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece especialidades locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hilton London Angel Islington se puede acceder cómodamente al Emirates Stadium. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 3909 opiniones