Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingsway Hall Hotel

Great Queen Street, Londres, Reino Unido
(1.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(5904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kingsway Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos andando de Covent Garden Tube Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un espacio de exposiciones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina británica, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Londres, con destinos turísticos como el Museo Británico y Strand, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, Charing Cross, Leicester Square y Trafalgar Square están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Fielding Hotel London
4 Broad Court Bow Street
Travelodge London Covent Garden
10 Drury Lane, High
Broad Court Apartments
Broad Court, Bow Street, Covent Garden
Stukeley Street Apartment
Stukeley street
Drury Lane Moat House
10 Drury Lane,High Holborn - London
Travelodge High Holborn
166 High Holburn
LSE High Holborn
178 High
The Hoxton Holborn
199-206 High Holborn
Belushi's in Covent Garden
9 Russell Street
Club Quarters Lincoln's Inn Fields
61 Lincolns Inn Field
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 5904 opiniones