Holiday Inn Oxford Circus

57-59 Welbeck Street, Londres, Reino Unido
(2.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(2345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Oxford Circus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Londres. Queda a solo un breve paseo de Oxford Street.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Oliver’s y, si lo desean, tomar una copa en Londoner.

El hotel está cerca de Oxford Circus Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Marble Arch, Regent Street y Edgware Road están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Marylebone Hotel
47 Welbeck Street
Mandeville Hotel
8-12 Mandeville Place
Ivanhoe Suite Hotel
1 St. Christopher's Place
Marriott London
City centre - London
Chandos House London
2 Queen Anne Street
Woodstock Mews
Woodstock Mews
Mermaid Suite Hotel
3-4 Blenheim Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 2345 opiniones