Holiday Inn London - Camden Lock

30 Jamestown Road, Londres, Reino Unido
(4.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(3354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn London - Camden Lock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este alojamiento está situado en Camden, a un corto paseo de Camden Market. El hotel también ofrece vistas maravillosas a Londres.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Roundhouse, al Zoo de Londres y a Primrose Hill. La zona de los alrededores también es famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Livin London City Apartments
194 Arlington Road
Arlington Road Apartments
194 Arlington Road
The Stay Club @ Camden
34 Chalk Farm Road
Access Camden
Kentish Town Road
Camden High Street Apartments
158 Camden High Street
Apartments Apart London
Ground Floor, 4 Greenland Place
City Apartments London
4 Greenland Place
The York & Albany
127-129 Parkway
Camden Town Residence
225-227 Royal College Street
Camden Road Apartments London
225-227 Royal College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3354 opiniones