Hilton London Metropole

225 Edgware Road, Londres, Reino Unido
(3.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(16536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Metropole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Hyde Park, Hilton London Metropole proporciona un alojamiento relajante en Londres. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño mineral.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Kojawan y Fiamma Restaurant. El relajante sports bar es un lugar perfecto para ver un partido en la pantalla grande. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en EDG Bar & Lounge.

Por otro lado, desde Hilton London Metropole se puede acceder caminando al Museo Madame Tussauds, a Marble Arch y a Oxford Street. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran Kensington Palace y Westfield London.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camelot House Hotel London
18-20 Sussex Gardens
Haven Hotel London
6-8 Sussex Gardens
The Ventures Hotel
12-14 Sussex Gardens
Four Stars Hotel
26-28 Sussex Gardens
Hamiltons Hotel
32 Sussex Gardens
Pavilion Hotel London
34-36 Sussex Gardens
Tune Hotel Paddington
37-55 Praed Street
Orchard Hotel
86-90 Sussex Gardens
Classic Hotel London
92 Sussex Gardens, Hyde Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 16536 opiniones