Holiday Inn Express London Wandsworth

Smugglers Way Wandsworth, Londres, Reino Unido
(6.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(5461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express London Wandsworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Londres y se encuentra a poca distancia de Young's y Southside Wandsworth. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 148 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, hay una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

El hotel cuenta con una cafetería propia para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Wandsworth Bridge queda apenas a 20 minutos a pie. Se puede acceder fácilmente en coche a Oxford Street, al Palacio de Westminster y a Wimbledon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 5461 opiniones