Brook Kingston Lodge Hotel

94 Kingston Hill, Londres, Reino Unido
(13.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brook Kingston Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Brook Kingston Lodge Hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Londres. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Brook Kingston Lodge Hotel antes de dirigirse a explorar la zona. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Brook Kingston Lodge Hotel proporciona una base ideal para explorar el Real Jardín Botánico de Kew y Wimbledon. Queda a un paseo de 20 minutos de Norbiton Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chase Lodge House London
10 Park Road, Hampton Wick Kingston upon Thames
St George's Lodge New Malden
79-81 Kingston Road
Antoinette Hotel Kingston London
Beaufort Road 19211
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 879 opiniones