Holiday Inn London-Heathrow Ariel

118 Bath Road, Londres, Reino Unido
(21.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(5811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn London-Heathrow Ariel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1960, este hotel está ubicado en Londres y ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. Además, dispone de un servicio de limusina, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Junction, ofrece platos británicos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El alojamiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. El Real Jardín Botánico de Kew está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 5811 opiniones