Ibis London Heathrow Airport

112 Bath Road London Heathrow Airport Hayes Middlesex, Londres, Reino Unido
(20.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(9657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis London Heathrow Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Londres y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto Heathrow de Londres, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación estupenda.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también disponen de servicio de traslados, una lavandería y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 9657 opiniones